viernes, 13 de abril de 2012

Un cuadro que representa los 100 años del hundimiento del Titanic

Leonardo Di Caprio interesado en la compra del mismo, tendrá que espera.

 .....'El sueño del Titanic', es el cuadro que representa el centenario hundimiento del barco elegido por la Fundación Titanic. Esta obra es del pintor cántabro Enrique Gran (1928- desaparecido tras un incendio en 1999) es un representante de la pintura española del siglo XX. Actualmente la obra pertenece a la fundación del mismo autor.
El cuadro fue pintado en 1992, y actualmente se expone en la macro exposición Titanic The Exhibition en el Museo Marítimo de Barcelona pero tras el fin de la exposición en septiembre de 2012 se decidirá el destino de la obra ya que hay varios compradores interesados entre los que se incluye Leonardo Di Caprio, ya que le trae recuerdos de la película de James Cameron que protagonizo sobre el Titanic.
Pero mientras hoy 14 abril de 2012 se cumple 100 años de hundimiento del transatlántico mas conocido del mundo y se conmemorara con una cena tal y como fue la ultima cena del barco, se cenara el menú de primera clase, su vajilla la misma bebida y en la que hay mucha gente invitada, como familiares de las víctimas y algunas personas que esta misma noche celebraran su centenario cumpleaños para cerrar el ciclo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario