jueves, 20 de diciembre de 2012

El fin del mundo llegara,,,,

El fin del mundo
Todos los pronósticos afirman que no será el 21 de diciembre, los mayas niegan que sus antepasados predijeran tal catástrofe. Y los científicos lo confirman.No como en 2000 es el que no se sabia k iba a pasar ya que esta vez si que se alineaban los planeta . lo que si se va a producir es como cada año, en diciembre, la Tierra y el Sol se alinean con el centro de la galaxia sin que se produzca consecuencia alguna. Pero entonces porque tanto revuelo. Los mayas tenían un calendario llamado Cuenta Larga como formas de medir el tiempo .Si se hace una comparación con el calendario gregoriano, este periodo comenzó el 11 de agosto de 3114 a. C. y terminará el 21 de diciembre de 2012. Por lo que al acabar este ciclo, se iniciará otro de igual magnitud, pues los mayas históricos nunca previeron que alguno de sus ciclos o cuentas concluiría definitivamente en el del 2012.
el fin del mundo segun los mayas
Ni un gran asteroide o cometa impactar o planeta Nibiru como se a dicho va achocar ya que las agencias espaciales monitorizan de manera permanente los objetos más peligrosos y calculan la distancia a la que están de la Tierra. Por eso, saben que no hay ningún asteroide o cometa que suponga un peligro en la actualidad. Si esto sucediera hay medidas como Por ejemplo, la misión de la Agencia Espacial Europea 'Don Quijote', en la que participa la empresa española Elecnor Deimos, tiene el objetivo de desviar un asteroide identificado ante el peligro de una posible colisión con la Tierra. No habra cambios en los polos magnéticos .Si hubiera algún cambio en la rotación de la Tierra se vería de manera inmediata en los sistemas de navegación.
google y el fin del mundo 
Un terremoto seria una de las ultimas opciónes ya que esa no se puede prever pero esto puede ocurrir cualquier otro día. Los científicos no pueden prever cuándo va a haber un seísmo, aunque sí saben las zonas en las que pueden ocurrir y las intensidades aproximadas que pueden llegar a alcanzar. Y por ultimo una invasión alienígena , si esto ocurre todo queremos que sean como E.T.E. Pero ahora bien si el mundo se acabase yo creo que se acabara a las doce del medio dia k es cuando se acaba el otoño y empieza el invierno , por si algo ocurriera me despido de vosotros jejejejeje. Que la fuerza nos acompañe. -->
21 de diciembre 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario